Seguridad y Redes

Tips, Video Tutoriales, Wifislax, VMware, Linux, GNS3, Eve-NG, CCNA, Cisco Routers, Switches

Web 2.0 y Ciberterrorismo

By 17:47

Las siguientes imagenes son algunos ejemplos de algunos militantes o grupos de "Racismo y odio" y "Militancia y extremistas" encontrados en estos sitios como Facebook y otros sitios Web 2.0 populares como YouTube, Yahoo! Groups, y Grupos de Google.

Facebook:


YouTube:


En Google Groups:


En Yahoo! Groups:




Websense revela el análisis de las palabras clave que los militantes y los grupos racistas utilizan, por ejemplo, a menudo en secreto el uso de símbolos o frases que permiten identificar a los miembros entre sí. "RAHOWA" es un acrónimo de "guerra santa racial", que es popular con muchos grupos de supremacía blanca.


Símbolos numéricos, tales como "88" también puede ser un indicio de un sitio racista o militante. "H" es la octava letra del alfabeto. Unir dos veces, "HH" se convierte en la abreviatura del saludo nazi "Heil Hitler". Algunas de las conclusiones también indican que muchos grupos de supremacía blanca han adoptado los símbolos paganos de folclore, como el Othala Rune:


El Othala Rune originalmente no tiene implicaciones racistas y sigue siendo utilizado por algunos practicantes de religiones Pagánas.

Lograr una clasificación correcta de una página a menudo es un asunto complejo. Características que parecen ser pruebas en un contexto, nos puede dar una señal errónea en otro. Por ejemplo, el simbolo de Othala Rune se puede ver en la parte inferior de esta página ( "Racismo y odio"):




La búsqueda de estos sitios puede ser algo difícil, principalmente porque los propietarios de los sitios web a menudo tratan de ocultar, o dar acceso sólo a sus seleccionados "amigos".

Estos son algunos ejemplos encontrados por Websense Security Labs

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Increíble que se den estos sucesos en la actualidad, realmente da pena cuanto odio hacia lo que es diferente :-/

    saludos

    ResponderEliminar
  2. poktle

    cada vez mas interesante!

    salu2 man muy buena seccion!

    ResponderEliminar
  3. Oye muy buen post y tmb muchas gracias por el post de como eliminar los dispositivos en los modems 2wire, me sirvio muy bien y sobre todo explicado gracias

    ResponderEliminar
  4. @b@cho, si la verdad muy increíble pero se dan aun.

    @poktle, me alegro que te resulte interesante.

    @Albatran, muchas gracias y espero te halla sido servido.

    Por cierto muchas gracias por sus comentarios..

    Saludos!

    ResponderEliminar